< Volver

Grupos COAM



Arquitectos de la Administración

Acuerdo Junta de Gobierno

Modelo de declaración de compatibilidad

Informe sobre las incompatibilidades de los arquitectos municipales honoríficos

Texto Refundido de la Ley del Suelo

CTE - posibles responsabilidades de la Adminstración

Cuadro competencias LOE

Dictamen sobre competencias profesionales



UAAAP (Unión de Agrupaciones de Arquitectos de la Administración Pública)

1.- Actas

2.- Memorias de Gestión

3.- Jornadas

ARQUITECTOS PERITOS COAM

Listas de Peritos Judiciales.

El resultado del sorteo celebrado en acto público, el  día 21 de enero de 2021, para establecer el orden de comienzo en las designaciones de la Lista de Peritos Judiciales 2021 efectuadas a través del COAM, fue: Nº de papeleta 125 equivalente al colegiado nº 8.194, Don Andrés Ginés Palmer.

El resultado del sorteo comunicado desde el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, para establecer el orden de las designaciones de la lista de peritos judiciales 2021, por parte de los Juzgados de Madrid durante el año 2021, ha recaído en la  LETRA “M”.

* Se recuerda que pueden solicitar el carnet de perito 2021 aquellos peritos que figuran en los Listados Oficiales de Peritos 2021 de los Colegios Profesionales miembros de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid. Para más información sobre la emisión del carnet pueden consultar el siguiente enlace: https://www.uicm.es/solicitud-del-carnet-de-perito/)
 

Acta sorteo COAM 21 enero peritos judiciales

Lista Peritos Judiciales COAM 2021

Datos sobre designaciones de peritos judiciales primer semestre 2021 facilitados por la UICM

Convocatoria Peritos Judiciales COAM 2021

Guía Rápida Peritos Asignados Automáticamente de la Comunidad de Madrid



Listas de Arquitectos Peritos Terceros Tasadores de Hacienda

Convocatoria y Solicitud Lista Peritos Terceros Tasadores 2021


Especialistas en Certificación Energética

Listado y formulario de inscripción

Requisitos para el registro


Especialistas en Mediación

El resultado del sorteo celebrado en acto público, el pasado 21 de noviembre de 2016, para establecer el orden de comienzo en las designaciones efectuadas a través del COAM, fue: Nº de papeleta 127 equivalente al colegiado nº 12.095, Paloma de la Puente Maroto.
 
Requisitos para formar parte de la Lista
El solicitante debe acreditar que cuenta con la formación específica necesaria para ejercer la mediación de conformidad con la legislación nacional y/o autonómica en materia de mediación, vigente en el momento de la incorporación, en la/s materia/s concreta/s de actuación.

Listado Arquitectos especialistas en mediación

Convocatoria Arquitectos especialistas en mediación 2016


COAM


Usuario:
Contraseña:

Si no recuerdas tu contraseña, pincha aquí.
Si no estás dado de alta, pincha aquí.

COAM


Email
Contraseña


COAM


FONDO ASISTENCIAL SOCIAL (FAS)


El COAM ha aprobado la creación de un Fondo Asistencial Social (FAS) para ayudar a los compañeros que se encuentran en una situación difícil y necesitan ayuda para cubrir sus necesidades básicas.

Las peticiones para optar a las ayudas deberán remitirse a la dirección de correo fondoasistencial@coam.org, a la atención de la Junta de Gobierno. Se constituirá un Comité Evaluador para estudiar cada caso y valorar la posibilidad de su concesión. El Comité Evaluador hará un seguimiento de las ayudas prestadas.

Cada colegiado podrá contribuir con la aportación que desee rellenando el siguiente formulario o mediante transferencia a la cuenta ES14 0081 0569 83 0002422150.

Una vez hecha la transferencia, debe enviar copia del justificante adjuntándola como PDF a un correo electrónico enviado a la cuenta contabilidad@coam.org, haciendo constar en el "asunto" del mensaje FAS y el Número de Colegiado. En este caso, en el campo “concepto” de la transferencia debe indicar solamente el número de colegiado precedido por la palabra FAS “FAS Nº XXXXX”.


ACCESO COAM DIGITAL


  
  
COAM


PORTAL DE EMPLEO COAM


Por error temporal de funcionamiento ajeno al COAM el servicio de Portal de Empleo se encuentra suspendido. Volverá a estar operativo en breve una vez se haya subsanado este problema.

Disculpen las molestias.