Biblioteca Digital



En la BIBLIOTECA DIGITAL, de reciente creación, pueden consultarse en primer lugar los 778 números y 10.932 artículos de las revistas Arquitectura y Nacional de Arquitectura, así como los 33 números y 579 artículos de la revista Urbanismo. A ambas también puede accederse todavía de forma directa desde el propio MENÚ de la Biblioteca.
De igual modo, ya desde la BIBLIOTECA DIGITAL propiamente dicha, es posible consultar los pdf de los 178 municipios que integran la provincia de Madrid, a excepción de la capital, y cuyo estudio forma parte de otra publicación del COAM en 17 volúmenes: Arquitectura y desarrollo urbano. Comunidad de Madrid, realizada entre 1988 y 2009 en colaboración con la Consejería correspondiente, la de Política Territorial primero, que fue recibiendo con posterioridad otras denominaciones hasta llegar a la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.
Por último, en el contexto de publicaciones colegiales, encontramos once Guías de Asistencia Técnica y 37 tesis doctorales de arquitectura, cuyos resúmenes se publicaron por la Fundación Cultural en 2017 bajo el título colectivo de Tesis recientes, todas ellas presentadas en el COAM.

Al margen de los fondos propios digitalizados, se están volcando paulatinamente contenidos muy diversos, tanto actuales como históricos, proporcionando el acceso a recursos externos seleccionados de libre disposición. Destaca el REPOSITORIO DE REVISTAS DIGITALES, que permite la consulta de 155 cabeceras especializadas. En cuanto a MONOGRAFÍAS, ya están disponibles 130 libros editados entre 1911 y 2020, que encuentran su complementariedad en el CATÁLOGO DE RECURSOS ELECTRÓNICOS, de nuevo cuño, con 1778 registros digitales entre monografías y audiovisuales.

No hay que olvidar el acceso directo a la FILMOTECA ARQUIA, con la que el COAM colaboró mediante la aportación de un centenar de grabaciones producidas exclusivamente por el Colegio de Arquitectos y/o su Fundación, y a la que pueden acceder colegiados y precolegiados al pie con el mismo usuario y contraseña del COAM.

COAM


Usuario:
Contraseña:

Si no recuerdas tu contraseña, pincha aquí.
Si no estás dado de alta, pincha aquí.

COAM


Email
Contraseña


COAM


FONDO ASISTENCIAL SOCIAL (FAS)


El COAM ha aprobado la creación de un Fondo Asistencial Social (FAS) para ayudar a los compañeros que se encuentran en una situación difícil y necesitan ayuda para cubrir sus necesidades básicas.

Las peticiones para optar a las ayudas deberán remitirse a la dirección de correo fondoasistencial@coam.org, a la atención de la Junta de Gobierno. Se constituirá un Comité Evaluador para estudiar cada caso y valorar la posibilidad de su concesión. El Comité Evaluador hará un seguimiento de las ayudas prestadas.

Cada colegiado podrá contribuir con la aportación que desee rellenando el siguiente formulario o mediante transferencia a la cuenta ES14 0081 0569 83 0002422150.

Una vez hecha la transferencia, debe enviar copia del justificante adjuntándola como PDF a un correo electrónico enviado a la cuenta contabilidad@coam.org, haciendo constar en el "asunto" del mensaje FAS y el Número de Colegiado. En este caso, en el campo “concepto” de la transferencia debe indicar solamente el número de colegiado precedido por la palabra FAS “FAS Nº XXXXX”.


ACCESO COAM DIGITAL


  
  
COAM


PORTAL DE EMPLEO COAM


Por error temporal de funcionamiento ajeno al COAM el servicio de Portal de Empleo se encuentra suspendido. Volverá a estar operativo en breve una vez se haya subsanado este problema.

Disculpen las molestias.