La XV Semana de la Arquitectura en Madrid tendrá a Milán como ciudad invitada

20/06/2018

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y la Fundación Arquitectura COAM, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, celebrará la XV Semana de la Arquitectura del 28 de septiembre al 7 de octubre de 2018. En esta ocasión Milán será la ciudad invitada.

La XV Semana de la Arquitectura en Madrid tendrá a Milán como ciudad invitada

Durante dicha semana, Madrid acogerá exposiciones, actos y conferencias, visitas e itinerarios a más de 40 edificios de reconocido valor arquitectónico y actividades infantiles.