Últimos días para presentarse a los Premios COAM 2021 y Premios PFC/TFM 2021 y Tesis Doctoral 2021

19/07/2021

El próximo 22 de julio finaliza el plazo para presentarse a los Premios COAM 2021, con los que el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid pone en valor la calidad en la obra arquitectónica y las buenas prácticas profesionales e iniciativas ejemplares que hayan contribuido a la promoción de los valores culturales de la arquitectura durante el año 2020.

Asimismo, el 23 de julio concluye el plazo para presentarse a los Premios PFC/TFM 2021 y Tesis Doctoral 2021, con el que se reconoce la calidad de los proyectos fin de carrera y los trabajos fin de máster de los alumnos de las diferentes escuelas de Arquitectura españolas y da visibilidad a los trabajos de investigación que los arquitectos y arquitectas desarrollan en torno a nuestra disciplina.

Toda la correspondencia referida a esta convocatoria se mantendrá con la Secretaría de la convocatoria, cuyos datos son los siguientes:

> Concursos COAM
    · Teléfono: 91 595 15 48
    · Correo electrónico: concursos@coam.org
    · Horario: de lunes a viernes de 8.00h. a 15.00 h.

Más información y bases:
> Premios COAM 2021