Últimos días para inscribirse en el grupo de trabajo abierto “El arquitecto de la casa”

21/04/2021

El próximo lunes, 26 de abril, finaliza el plazo de la convocatoria pública para cubrir la formación del grupo de trabajo abierto “El arquitecto de la casa” del COAM, que dará continuidad a la actividad desarrollada anteriormente.

Los colegiados que deseen participar -como vocales- en este grupo de trabajo deberán solicitarlo por escrito –según modelo adjunto- indicando brevemente los motivos o razones que les impulsan a ello.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro del COAM (por escrito o cualquier otro sistema fehaciente, presentado por correo electrónico con firma digital a la dirección de correo electrónico de Secretaría General: secretariageneral@coam.org), antes de las 14.00 horas del día 26 de abril de 2021.