Renovación del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional

03/01/2022

Estimado colegiado:
El próximo 1 de Enero se renueva el programa de responsabilidad civil profesional que el COAM tiene negociado con la compañía Catalana Occidente a través de BMS Mediación Iberia.

De cara a esta anualidad, indicaros que el Colegio ha conseguido un mantenimiento en las primas competitivas que viene ofreciendo estos años.

Asimismo, se bonificará con un 10% de descuento sobre la prima de la primera anualidad a aquellos colegiados que contraten una ampliación voluntaria durante este mes de diciembre. Como ya sucediese en anteriores anualidades.

A continuación detallamos las principales características del programa de responsabilidad civil profesional:

> VER DOCUMENTO
    > VER FOLLETO INFORMATIVO

AVISOS IMPORTANTES

> Aquellos colegiados que no quieran ser incluidos en la cobertura básica, deberán notificarlo formalmente en el mail: arquitectos.coam@bmsgroup.com. Indicando su Nombre, Apellidos, DNI y Número de Colegiado

Aquellos colegiados que precisen ampliar información, quieran proceder a contratar la ampliación de límite asegurado u obtener una propuesta de póliza por obra, seguro de sociedades, etc., pueden contactar con BMS Mediación Iberia en:

- Teléfono: 91 291 91 95
    - Mail: arquitectos.coam@bmsgroup.com
    - Atención presencial en el COAM: Miércoles de 10 a 14 horas (Actualmente el servicio se encuentra interrumpido por la situación sanitaria)