Regresa la Semana de la Arquitectura, con Italia como país invitado

21/07/2021

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y la Fundación Arquitectura COAM, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, celebrará la XVIII Semana de la Arquitectura del 1 al 10 de octubre de 2021, con Italia como país invitado.

Regresa la Semana de la Arquitectura, con Italia como país invitado

Tras el parón obligatorio por la Covid-19, que provocó la cancelación de la Semana de la Arquitectura 2020, Madrid acogerá de nuevo exposiciones, actos y conferencias, además de visitas a más de 50 edificios y 25 itinerarios de reconocido valor arquitectónico.

Próximamente, ampliaremos la información: www.semanaarquitecturamadrid.com.