Nuevo sello para la firma e-mail de los colegiados

16/07/2021

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid pone a disposición de los colegiados un sello que pueden utilizar, si lo desean, como firma profesional en su correo electrónico para acreditar su condición de Colegiado COAM. Esta imagen, que se puede descargar desde la web colegial, deberá enlazar con la ficha del colegiado en la Red de Arquitectos.

Nuevo sello para la firma e-mail de los colegiados

Dentro de la sección Servicios de la web del COAM, los colegiados y las sociedades profesionales podrán descargarse un manual de uso de este sello, así como los sellos correspondientes a Colegiado COAM y/o Sociedad Profesional COAM (es necesario poner el usuario y la contraseña para descargarlo en su equipo).

Los archivos descargables son dos documentos PDF con campos autorrellenables, donde deberán indicar su nombre y apellidos, así como el número de colegiado COAM, o el nombre de la Sociedad Profesional y el número de colegiado COAM, según el caso.

Una vez rellenado el formulario, deberá EXPORTARLO/GUARDAR COMO IMAGEN (jpg, tiff, png…) para poder incluirlo en su firma profesional y guardarlo en su ordenador.

Para incluir la imagen en su firma de e-mail, deberá abrir su cliente de correo electrónico (Outlook, Mozilla Thunderbird, etc.), abrir las opciones de configuración de la cuenta de correo y buscar el apartado Firma. Después de agregar la imagen, no olvide enlazarla con su ficha de la Red de Arquitectos de la web colegial.