Envíanos tus observaciones y alegaciones al proyecto inicial de Ordenanza de Licencias y Declaraciones Responsables Urbanísticas del Ayuntamiento de Madrid

15/10/2021

La Junta de Gobierno del COAM ha aprobado facilitar a los colegiados el envío de observaciones y alegaciones al proyecto inicial de Ordenanza de Licencias y Declaraciones Responsables Urbanísticas del Ayuntamiento de Madrid. El plazo para la recepción de alegaciones en el COAM expira el lunes, 25 de octubre.

Los colegiados que deseen participar en este proceso, pueden enviar sus observaciones o alegaciones a la dirección de correo: observaciones.ordenanzalicencias@coam.org, hasta el lunes, 25 de octubre de 2021.

El proyecto inicial de Ordenanza de Licencias y Declaraciones Responsables Urbanísticas se ha publicado en el BOCM (ver documento adjunto) y en el BOAM el pasado 1 de octubre. El periodo para formular alegaciones es de 30 días naturales.