Convocatoria Pop Arq Store - XVIII Semana de la Arquitectura

06/09/2021

Convocatoria abierta para participar en el Mercado de Diseño de Arquitectos de Madrid, que tendrá lugar los días 9 y 10 de octubre de 2021, durante la celebración de la XVIII Semana de la Arquitectura.

Convocatoria Pop Arq Store - XVIII Semana de la Arquitectura

El “Pop Arq Store” es el Mercado de Diseño de Arquitectos de Madrid, donde se muestran y se venden productos diseñados y producidos de manera artesanal por Arquitectos de Madrid, algunos reconvertidos y otros fieles a su profesión, pero con un enfoque muy personal de mundos transversales a nuestra profesión.

Podrán concurrir a la presente convocatoria de los días 9 y 10 de octubre de 2021 todos los Arquitectos de Madrid, colegiados o no en el COAM, los precolegiados y todos los estudiantes de las Escuelas de Arquitectura de Madrid, que diseñen o produzcan productos propios. La participación en el “Pop Arq Store” no tendrá ningún coste para los participantes, siguiendo el siguiente orden de prioridad a la hora de asignar y seleccionar los puestos, al tener un aforo limitado:

1. Arquitectos colegiados en el COAM
  2. Estudiantes de arquitectura pre-colegiados en el COAM
  3. Estudiantes de arquitectura no pre-colegiados en el COAM
  4. Arquitectos no colegiados en el COAM o colegiados en otros colegios
El “Pop Arq Store” estará situado en la Zona Mayor de la Planta Jardín y estarán en todo momento las cristaleras del jardín abiertas, para garantizar la perfecta ventilación de la zona.

Todos los participantes seleccionados dispondrán de un espacio en la Zona Mayor de la Planta Jardín, de medidas mínimas 2,10x2,10 metros. Este espacio estará delimitado por marcas en el suelo y no dispondrá de ninguna dotación de electricidad específica para el mismo (aunque se podrán conectar a las tomas existentes mediante alargadores), contando exclusivamente con dos sillas.

IMPORTANTE: Los arquitectos que se inscriban a la convocatoria, deberán ser los autores de los diseños de “calidad arquitectónica y producción artesanal” y deberán permanecer la mayor parte del tiempo (los dos días) en el puesto del  “Pop Arq Store”, no pudiendo dejar el puesto en manos de otras personas salvo por breves periodos de tiempo. Es importante que los arquitectos cuenten de primera mano a los visitantes sus productos y sus historias.

Plazas limitadas a 23 puestos.

Fecha y hora: Sábado 9 y domingo 10 de octubre de 2021 de 11h a 20.30h.

Los interesados podrán inscribirse enviando un correo electrónico a semana.arquitectura@coam.org hasta el próximo 24 de septiembre de 2021, con el asunto "Convocatoria Pop Arq Store", adjuntando la solicitud de inscripción que se encuentra en el siguiente enlace:

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

En la solicitud de inscripción, además de los datos personales, se incluirá una breve descripción de los productos de diseño y fotografías de los mismos.

El 27 de septiembre de 2021 se comunicará mediante correo electrónico a los inscritos si han sido seleccionados para la presente convocatoria del Pop Arq Store, una vez revisado si se cumplen con los requisitos para participar en ella y si se dispone de plaza, al estar los puestos limitados.