El COAM reconoce la labor de las miembros de las Juntas de Edad con la entrega de los diplomas de Colegiados de Honor

09/06/2021

El próximo 11 de junio, a las 13.00 horas, tendrá lugar el acto de entrega de los diplomas acreditativos de la condición de Colegiados de Honor a los miembros de las Juntas de Edad presididas por los decanos D. Aurelio Mendoza de Arroquia y D. Pedro Antonio Alonso Miguel, según acuerdo de la Junta de Gobierno y Junta de Representantes. El evento se podrá seguir por streaming en la web colegial.

Durante el acto se reconocerá la labor desarrollada por los miembros de las dos Juntas de Edad que han dirigido el Colegio de junio a noviembre de 2020, conformadas por los cuatro colegiados ejercientes con mayor antigüedad de colegiación efectiva, según marcan los Estatutos del COAM:

Junta de Edad presidida por el decano D. Aurelio Mendoza de Arroquia:
D. Manuel Suárez Varela, vicedecano.
D. Leopoldo Moreno de Porras-Isla, secretario.
D. Ricardo Aroca Hernández-Ros, tesorero.
D. Rafael Candel Comas, tesorero (en sustitución de D. Ricardo Aroca Hernández-Ros).

Junta de Edad presidida por el decano D. Pedro Antonio Alonso Miguel:
D. Carlos Ferrán Alfaro, vicedecano.
D. Rafael Pradillo Moreno de la Santa, secretario.
D. Manuel Suárez Varela, tesorero.