El COAM convoca un concurso de ideas para estudiantes de Arquitectura para el "Espacio Matilde Ucelay"

13/10/2021

El COAM ha convocado un concurso para ejecutar un elemento señalizador que contenga escrito “Espacio Matilde Ucelay”, para su instalación permanente en el espacio ajardinado del COAM con objeto de darle su nombre. El concurso está abierto a ideas sobre elementos fijados a paramentos verticales, suspendidos o anclados a pavimentos, así como también materializados a través de cualquiera de las tecnologías que actualmente se integran en la arquitectura.

El COAM convoca un concurso de ideas para estudiantes de Arquitectura para el

Podrán concurrir, individualmente o formando equipos, todos los estudiantes de grado, máster o trabajo fin de máster matriculados en cualquiera de las escuelas de Arquitectura de la Comunidad de Madrid durante el año 2021.

El formato de entrega del concurso será digital, debiendo enviar los participantes 3 archivos dentro de una carpeta comprimida (.zip o .rar), nombrada únicamente con el lema de la propuesta (Más información en el punto 7 de las bases de la convocatoria).

Esta convocatoria contempla la entrega de tres premios: El primer premio, dotado con 3.000 euros, conllevará la colaboración del concursante o equipo ganador con el profesional que designe el COAM para llevar a cabo la ejecución e instalación de la actuación propuesta. El segundo premio, está dotado con 1.000 euros, mientras que el tercero no tiene dotación económica.

> Más información.