Actualidad → Noticias
< Volver

El COAM convoca un concurso de ideas para estudiantes de Arquitectura para el "Espacio Matilde Ucelay"

13/10/2021

El COAM ha convocado un concurso para ejecutar un elemento señalizador que contenga escrito “Espacio Matilde Ucelay”, para su instalación permanente en el espacio ajardinado del COAM con objeto de darle su nombre. El concurso está abierto a ideas sobre elementos fijados a paramentos verticales, suspendidos o anclados a pavimentos, así como también materializados a través de cualquiera de las tecnologías que actualmente se integran en la arquitectura.

El COAM convoca un concurso de ideas para estudiantes de Arquitectura para el


Podrán concurrir, individualmente o formando equipos, todos los estudiantes de grado, máster o trabajo fin de máster matriculados en cualquiera de las escuelas de Arquitectura de la Comunidad de Madrid durante el año 2021.
 
El formato de entrega del concurso será digital, debiendo enviar los participantes 3 archivos dentro de una carpeta comprimida (.zip o .rar), nombrada únicamente con el lema de la propuesta (Más información en el punto 7 de las bases de la convocatoria).
 
Esta convocatoria contempla la entrega de tres premios: El primer premio, dotado con 3.000 euros, conllevará la colaboración del concursante o equipo ganador con el profesional que designe el COAM para llevar a cabo la ejecución e instalación de la actuación propuesta. El segundo premio, está dotado con 1.000 euros, mientras que el tercero no tiene dotación económica.
 
> Más información.

COAM


Usuario:
Contraseña:

Si no recuerdas tu contraseña, pincha aquí.
Si no estás dado de alta, pincha aquí.

COAM


Email
Contraseña


COAM


FONDO ASISTENCIAL SOCIAL (FAS)


El COAM ha aprobado la creación de un Fondo Asistencial Social (FAS) para ayudar a los compañeros que se encuentran en una situación difícil y necesitan ayuda para cubrir sus necesidades básicas.

Las peticiones para optar a las ayudas deberán remitirse a la dirección de correo fondoasistencial@coam.org, a la atención de la Junta de Gobierno. Se constituirá un Comité Evaluador para estudiar cada caso y valorar la posibilidad de su concesión. El Comité Evaluador hará un seguimiento de las ayudas prestadas.

Cada colegiado podrá contribuir con la aportación que desee rellenando el siguiente formulario o mediante transferencia a la cuenta ES14 0081 0569 83 0002422150.

Una vez hecha la transferencia, debe enviar copia del justificante adjuntándola como PDF a un correo electrónico enviado a la cuenta contabilidad@coam.org, haciendo constar en el "asunto" del mensaje FAS y el Número de Colegiado. En este caso, en el campo “concepto” de la transferencia debe indicar solamente el número de colegiado precedido por la palabra FAS “FAS Nº XXXXX”.


ACCESO COAM DIGITAL


  
  
COAM


PORTAL DE EMPLEO COAM


Por error temporal de funcionamiento ajeno al COAM el servicio de Portal de Empleo se encuentra suspendido. Volverá a estar operativo en breve una vez se haya subsanado este problema.

Disculpen las molestias.