Actualidad → Noticias
< Volver

El COAM celebra el Día de las Profesiones con la UICM y 31 colegios profesionales de Madrid

13/10/2021

El miércoles, 20 de octubre, el COAM celebrará el Día de las Profesiones organizado por la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid junto a 32 colegios profesionales de la región bajo el lema “El impulso de las profesiones para la recuperación económica y social”.

El COAM celebra el Día de las Profesiones con la UICM y 31 colegios profesionales de Madrid


Esta jornada de “puertas abiertas” de los colegios profesionales se desarrollará un año más en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (c/ Hortaleza, 63) con el objetivo de acercar las profesiones a la ciudadanía ofreciéndole información sobre cada una ellas, de las ventajas de contar con profesionales colegiados y sobre los servicios que, de manera altruista, prestan los colegios profesionales.
 
Además, se ofrece orientación a los estudiantes de 4º de la ESO y Bachillerato sobre los distintos itinerarios formativos y, a los estudiantes universitarios, sobre las diferentes salidas profesionales y lo que es un colegio profesional y lo que éste les puede aportar en su futuro profesional.
 
A lo largo del miércoles, aquellas personas que deseen acompañarnos encontrarán activos, bien de manera presencial o virtualmente, diferentes espacios donde conocer un poco más las distintas profesiones y los servicios que los Colegios Profesionales pueden ofrecer, a través de los stands/puntos de información de cada profesión, ubicados en la planta jardín del COAM.
 
Asimismo, podrán asistir a las siete mesas redondas sobre temas de interés general y actualidad que se celebrarán durante todo el día en el Salón de Actos del COAM y por streaming, donde se abordarán cuestiones como: la contribución de los colegios profesionales para la recuperación social de la ciudadanía; los fondos europeos y la oportunidad de los profesionales para impulsar la economía: el reto de la sostenibilidad; los fondos europeos, los profesionales y la transición ecológica; el Futuro del mercado laboral y las nuevas profesiones; la percepción social del valor de los Colegios Profesionales; los retos para la recuperación física y emocional de la ciudadanía o  el control de la publicidad sanitaria como garantía para el ciudadano.
 
Colegios Profesionales con stand físico en la V Edición del Día de las Profesiones:
 
-   Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
-   Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid.
-   Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.
-   Colegio de Economistas y Titulados Mercantiles de Madrid.
-   Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Madrid.
-   Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias.
-   Colegio de Ingenieros de Caminos. Canales y Puertos, Demarcación de Madrid.
-   Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Centro.
-   Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.
-   Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación.
-   Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid.
-   Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas. Zona de Madrid.
-   Ilustre Colegio Notarial de Madrid.
-   Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas 1ª Delegación.
-   Colegio Oficial de Psicología de Madrid.
-   Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid.
-   Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.
-   Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Madrid.
-   Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.
-   Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid.
-   Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid.
-   Colegio Profesional de Podólogos de la Comunidad de Madrid.
-   Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de la Comunidad de Madrid.

COAM


Usuario:
Contraseña:

Si no recuerdas tu contraseña, pincha aquí.
Si no estás dado de alta, pincha aquí.

COAM


Email
Contraseña


COAM


FONDO ASISTENCIAL SOCIAL (FAS)


El COAM ha aprobado la creación de un Fondo Asistencial Social (FAS) para ayudar a los compañeros que se encuentran en una situación difícil y necesitan ayuda para cubrir sus necesidades básicas.

Las peticiones para optar a las ayudas deberán remitirse a la dirección de correo fondoasistencial@coam.org, a la atención de la Junta de Gobierno. Se constituirá un Comité Evaluador para estudiar cada caso y valorar la posibilidad de su concesión. El Comité Evaluador hará un seguimiento de las ayudas prestadas.

Cada colegiado podrá contribuir con la aportación que desee rellenando el siguiente formulario o mediante transferencia a la cuenta ES14 0081 0569 83 0002422150.

Una vez hecha la transferencia, debe enviar copia del justificante adjuntándola como PDF a un correo electrónico enviado a la cuenta contabilidad@coam.org, haciendo constar en el "asunto" del mensaje FAS y el Número de Colegiado. En este caso, en el campo “concepto” de la transferencia debe indicar solamente el número de colegiado precedido por la palabra FAS “FAS Nº XXXXX”.


ACCESO COAM DIGITAL


  
  
COAM


PORTAL DE EMPLEO COAM


Por error temporal de funcionamiento ajeno al COAM el servicio de Portal de Empleo se encuentra suspendido. Volverá a estar operativo en breve una vez se haya subsanado este problema.

Disculpen las molestias.