El COAM abre el plazo para la incorporación en la lista de peritos judiciales 2022

22/09/2021

El COAM abre la convocatoria a sus colegiados para formar parte de la Lista de Arquitectos Peritos Judiciales 2022, que servirá para atender las solicitudes de designación para su participación en asuntos judiciales. Los colegiados interesados en seguir formando parte de esta lista o ser incorporados a la misma deberán presentar la correspondiente solicitud antes del próximo 22 de octubre.

Dados los distintos cambios legislativos, y hasta que no se produzca la modificación reglamentaria correspondiente, se dejan sin aplicación los preceptos del Reglamento de Arquitectos Peritos del COAM en lo que respecta a los requisitos para la incorporación en la citada Lista, así como los plazos habilitados al efecto.

Para formar parte de la Lista de Peritos Judiciales es necesario, además de ser colegiado, no estar incurso en causas que impidan el ejercicio profesional y estar al corriente de las contribuciones colegiales; cuotas colegiales y abono de la tasa de inscripción en la Lista de Peritos Judiciales del COAM.

El plazo de inscripción finaliza a las 12:00 horas, del día 22 de octubre de 2021

Los colegiados interesados en formar parte de dicha lista podrán inscribirse:
 - Mediante la presentación del impreso de solicitud, por mail dirigido a secretariageneral@coam.org solo en el caso que esté firmado digitalmente (DNIe, FNMT), por correo ordinario dirigido al Registro del COAM (C/ Hortaleza, 63, 28004, Madrid) o presencialmente en la Secretaría General del COAM, previa cita en el mail de secretariageneral@coam.org. Recomendando la gestión telemática para evitar desplazamientos a la sede del Colegio.
- Mediante la solicitud vía ONLINE a través de la aplicación habilitada a tal efecto: https://peritos.coam.org/

En caso de necesitar alguna aclaración o tuviera alguna consulta relativa a la incorporación a la lista de Peritos Judiciales 2022, puede ponerse en contacto con el Departamento de Servicios al Colegiado mediante correo electrónico (servicios@coam.org) o en el teléfono 91.595.15.21.