El Ayuntamiento de Madrid incorpora a su nueva ordenanza de calidad del aire y sostenibilidad una parte significativa de las alegaciones formuladas por el COAM

30/04/2021

Se ha publicado en el BOAM y en el BOCM, de 16 de abril de 2021, el Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Madrid, por el que se aprueba la Ordenanza 4/2021, de 30 de marzo, de Calidad del Aire y Sostenibilidad.

Durante el periodo de información pública, el COAM formuló alegaciones, siendo una vez más el único colegio profesional que participó en dicho proceso. El Ayuntamiento de Madrid ha incorporado a la versión definitiva de la ordenanza una parte significativa de las alegaciones formuladas en su día por el COAM, y en concreto aquellas que afectaban a la coherencia de la Ordenanza de Calidad del Aire y Sostenibilidad con el Código Técnico de la Edificación. Esta ordenanza ha entrado en vigor el 17 de abril de 2021.

1.- Ordenanza de Calidad del Aire y Sostenibilidad (BOAM/BOCM: 16-ABR-2021)
2.- Memoria de valoración de alegaciones Ayuntamiento de Madrid (3-FEB-2021)
3.- Noticia precedente sobre la presentación de alegaciones (24-DIC-2021)