Actualidad → Agenda → Agenda COAM
< Volver

XV Semana de la Arquitectura 2018

28/09/2018 - 07/10/2018

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y la Fundación Arquitectura COAM, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la Embajada de Italia en España, celebrará la XV Semana de la Arquitectura del 28 de septiembre al 7 de octubre de 2018. En esta ocasión Milán será la ciudad invitada.

XV Semana de la Arquitectura 2018



Con esta nueva edición de la Semana de la Arquitectura, el objetivo principal del COAM es seguir acercando la Arquitectura y el desarrollo de la ciudad del futuro a la sociedad en su conjunto y difundir el valioso patrimonio arquitectónico, que hace de Madrid una de las capitales de referencia de esta disciplina en el mundo.
 
En esta XV Edición, tendremos a Milán como ciudad invitada. Se tratarán entre otros temas de diseño, los nuevos desarrollos urbanísticos, con experiencias parecidas en ambas ciudades, la sostenibilidad con los retos 2020 y pacto de Milán 2030 y los nuevos espacios de producción.

Las inscripciones a las visitas e itinerarios que tendrán lugar durante la semana se podrán realizar a partir del 24 de septiembre a las 10:00 h tanto en la página web de la Semana como presencialmente en el COAM.

Horarios de atención al público:.
- De lunes 24 a viernes 28 de septiembre: de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h.
- Sábado 29 septiembre: de 10:00 a 14:00 h.
- De lunes 1 a jueves 4 de octubre: de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h.
- Viernes 5 de octubre: de 10:00 a 14:00 h.

Página web de la Semana de la Arquitectura
Descarga el folleto de la Semana de la Arquitectura aquí.

COAM


Usuario:
Contraseña:

Si no recuerdas tu contraseña, pincha aquí.
Si no estás dado de alta, pincha aquí.

COAM


Email
Contraseña


COAM


FONDO ASISTENCIAL SOCIAL (FAS)


El COAM ha aprobado la creación de un Fondo Asistencial Social (FAS) para ayudar a los compañeros que se encuentran en una situación difícil y necesitan ayuda para cubrir sus necesidades básicas.

Las peticiones para optar a las ayudas deberán remitirse a la dirección de correo fondoasistencial@coam.org, a la atención de la Junta de Gobierno. Se constituirá un Comité Evaluador para estudiar cada caso y valorar la posibilidad de su concesión. El Comité Evaluador hará un seguimiento de las ayudas prestadas.

Cada colegiado podrá contribuir con la aportación que desee rellenando el siguiente formulario o mediante transferencia a la cuenta ES14 0081 0569 83 0002422150.

Una vez hecha la transferencia, debe enviar copia del justificante adjuntándola como PDF a un correo electrónico enviado a la cuenta contabilidad@coam.org, haciendo constar en el "asunto" del mensaje FAS y el Número de Colegiado. En este caso, en el campo “concepto” de la transferencia debe indicar solamente el número de colegiado precedido por la palabra FAS “FAS Nº XXXXX”.


ACCESO COAM DIGITAL


  
  
COAM


PORTAL DE EMPLEO COAM


Por error temporal de funcionamiento ajeno al COAM el servicio de Portal de Empleo se encuentra suspendido. Volverá a estar operativo en breve una vez se haya subsanado este problema.

Disculpen las molestias.