FENERCOM presenta el programa de ayudas a la instalación de energías renovables para autoconsumo

26/11/2021 - 10.00 h.

El viernes, 26 de noviembre, a las 10.00h, La Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM), en colaboración con la Oficina de Rehabilitación del COAM, presenta a los colegiados COAM y arquitectos en general el programa de ayudas a la instalación de energías renovables para autoconsumo.

La jornada se retransmitirá por streaming en esta misma web. Si desea acudir DE FORMA PRESENCIAL, debe INSCRIBIRSE en el enlace que aparece al final de la página. El aforo está limitado.

Plazo de inscripción: SOLO PARA LA MODALIDAD PRESENCIAL: Hasta las 15.00h del jueves, 25 de noviembre de 2021.

Lo sentimos, pero ha vencido el plazo de la inscripción.

Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, Auditorio (2ª planta)