Macrotaller infantil - XVI Semana de la Arquitectura 2019

05/10/2019 - 06/10/2019 - 11:30 y 17:30 h / Planta Jardín

enREDa en tu CIUDAD, enREDa en Madrid - La Ciudad de Madrid soñada por los niños

Macrotaller para la realización de una gran maqueta, dividida en cuatro cuartos, uno por cada uno de los turnos, en el que los niños pensarán y diseñarán la Ciudad de Madrid, en el entorno más cercano, partiendo de un KM0, que será el COAM.

Macrotaller infantil - XVI Semana de la Arquitectura 2019

Tendremos como hilo conductor, aparte de la arquitectura y el urbanismo, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que más énfasis ponen en las ciudades:
- ODS3_Salud y bienestar
- ODS5_Igualdad de género
- ODS6_Agua limpia y saneamiento
- ODS7_Energía asequible y no contaminante
- ODS9_Industria, innovación e infraestructuras
- ODS11_Ciudades y comunidades sostenibles
- ODS13_Acción por el clima
- ODS15_Vida de ecosistemas terrestres

En cada turno, se completará un cuarto de mesa. El domingo por la tarde tendremos el diseño de la CIUDAD DE MADRID ideada por los niños.

Edad mínima: a partir de 5 años.
Requiere inscripción previa. Aforo: 60 niños por turno
Cada niño debe traer al taller: Una caja de cartón de galletas o cereales, vacía, y uno o dos tapones o conchas para hacer microjardines, para la parte verde de la ciudad.

Inscripción sábado 5 octubre, de 11:30 a 13:30 h
Inscripción sábado 5 octubre, de 17:30 a 19:30 h