Curso Arquitectos de Madrid. Alejandro de la Sota. Javier Sáenz de Oiza

08/10/2021 - 12:30 h

Lo menos vs. Lo más.

Tercera edición de este curso gratuito, orientado al público general, en el que se aborda la arquitectura y el urbanismo madrileño desde distintas ópticas. En esta ocasión está constituido por cinco ponencias con el objetivo de contribuir a un mayor acercamiento entre la sociedad y la arquitectura, a través de siete arquitectos contemporáneos: Ricardo Velázquez Bosco, Antonio Palacios, Luis Gutiérrez Soto, Francisco Cabrero + Miguel Fisac, Alejandro de la Sota + Francisco Javier Sáenz de Oíza.

Comisario y profesor: Miguel Ángel Baldellou

- Lo sentimos, pero ha vencido el plazo de la inscripción

COAM - Salón de actos, planta jardín