"Bestiario". Smiljan Radic

18/11/2016 - 19:00h. / Auditorio (2ª planta)

Conferencia a cargo del arquitecto chileno Smiljan Radic.

Información de Interés

Smiljan Radic Clarke (Santiago de Chile, 1965) se graduó de la Universidad Católica de Chile en 1989 y prosiguió sus estudios en la Istitutto Universitario di Architettura di Venezia, Italia. Viajó durante tres años y finalmente abrió su propio estudio de arquitectura en Chile en 1995.

Fue seleccionado como el mejor arquitecto menor de 35 años por el Colegio de Arquitectos de Chile en 2001; se le otorgó el premio Design Vanguard de la Architectural Record en 2008; nombrado miembro honorario del Instituto Americano de Arquitectos (AIA), EE.UU., en 2009; Se le dio el premio a la mejor carrera, de 2013, y el premio al mejor edificio de Chile en el año 2015 por la Universidad Mayor de Chile; En 2015, el Premio Oris, Croacia.