2016 Oslo Architecture Triennale. After Belonging

14/11/2016 - 19:00h. / Auditorio (2ª planta)

A Triennale In Residence, On Residence, and the Ways We Stay In Transit.

Los estudios de Arquitectura afincados en Madrid, participantes en esta edición de la trienal, nos transmiten su visión sobre lo que está aconteciendo en Oslo.

2016 Oslo Architecture Triennale. After Belonging

Comisariada por el equipo español formado por Lluís Alexandre Casanovas Blanco, Ignacio G. Galán, Carlos Mínguez Carrasco, Alejandra Navarrete Llopis y Marina Otero Verzier, esta edición de la trienal da cuenta del fenómeno de la pertenencia y de los modos de construir lo colectivo en un mundo global. La trienal consta de dos partes: ‘In Residence’, donde se intenta redefinir el concepto de ‘lugar’ mediante el análisis de diez enclaves; y ‘On Residence’, un complejo caleidoscopio de propuestas teóricas.

Presenta: José Mª Ezquiaga, decano del COAM

Participan: