Actualidad → Agenda → Agenda COAM
< Volver

2016 Oslo Architecture Triennale. After Belonging

14/11/2016 - 19:00h. / Auditorio (2ª planta)

A Triennale In Residence, On Residence, and the Ways We Stay In Transit.

Los estudios de Arquitectura afincados en Madrid, participantes en esta edición de la trienal, nos transmiten su visión sobre lo que está aconteciendo en Oslo. 

2016 Oslo Architecture Triennale. After Belonging



Comisariada por el equipo español formado por Lluís Alexandre Casanovas Blanco, Ignacio G. Galán, Carlos Mínguez Carrasco, Alejandra Navarrete Llopis y Marina Otero Verzier, esta edición de la trienal da cuenta del fenómeno de la pertenencia y de los modos de construir lo colectivo en un mundo global. La trienal consta de dos partes: ‘In Residence’, donde se intenta redefinir el concepto de ‘lugar’ mediante el análisis de diez enclaves; y ‘On Residence’, un complejo caleidoscopio de propuestas teóricas. 

Presenta: José Mª Ezquiaga, decano del COAM

Participan:

Andrés Jaque: Office of Political Innovation
Bollería Industrial
Enorme Studio
Husos
SIC / VIC

Modera: Miguel Fernández-Galiano

COAM


Usuario:
Contraseña:

Si no recuerdas tu contraseña, pincha aquí.
Si no estás dado de alta, pincha aquí.

COAM


Email
Contraseña


COAM


FONDO ASISTENCIAL SOCIAL (FAS)


El COAM ha aprobado la creación de un Fondo Asistencial Social (FAS) para ayudar a los compañeros que se encuentran en una situación difícil y necesitan ayuda para cubrir sus necesidades básicas.

Las peticiones para optar a las ayudas deberán remitirse a la dirección de correo fondoasistencial@coam.org, a la atención de la Junta de Gobierno. Se constituirá un Comité Evaluador para estudiar cada caso y valorar la posibilidad de su concesión. El Comité Evaluador hará un seguimiento de las ayudas prestadas.

Cada colegiado podrá contribuir con la aportación que desee rellenando el siguiente formulario o mediante transferencia a la cuenta ES14 0081 0569 83 0002422150.

Una vez hecha la transferencia, debe enviar copia del justificante adjuntándola como PDF a un correo electrónico enviado a la cuenta contabilidad@coam.org, haciendo constar en el "asunto" del mensaje FAS y el Número de Colegiado. En este caso, en el campo “concepto” de la transferencia debe indicar solamente el número de colegiado precedido por la palabra FAS “FAS Nº XXXXX”.


ACCESO COAM DIGITAL


  
  
COAM


PORTAL DE EMPLEO COAM


Por error temporal de funcionamiento ajeno al COAM el servicio de Portal de Empleo se encuentra suspendido. Volverá a estar operativo en breve una vez se haya subsanado este problema.

Disculpen las molestias.