Servicios → Internacional → Novedades Internacionales

Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile anuncia participantes para su XX version a realizarse en octubre

15/06/2017

Dos estudios madrileños invitados a la selección en la que se invitó a participar a más de 400 estudios , han sido seleccionados como resultado de la convocatoria.

Una selección de proyectos presentados al llamado bienal junto con proyectos invitados directamente por el equipo curatorial conforman los 218 trabajos que serán exhibidos en la Muestra Internacional “Diálogos Impostergables” que representa a arquitectos, académicos, activistas y organizaciones gubernamentales provenientes de más de 26 países.

El activismo, reconocido como fuerza emergente en la configuración de nuestro entorno construido, será un eje fundamental de los “Diálogos Impostergables” y por primera vez será parte de las contribuciones que se presenten en la Muestra Internacional.

La totalidad de la exhibición de la XX Bienal de Arquitectura y Urbanismo situará las obras en medio de un paisaje de rostros de chilenos e inmigrantes, capturado por el fotógrafo Jorge Brantmayer.

Arquitectura Subalterna y Mendaro Arquitectos figuran entre los 58 participantes seleccionados.