Servicios > COLEGIACIÓN > Cuotas > Colegiados > Bonificaciones > Menores de 30 años

Ver Bonificación Menores de 30 años

MENORES DE 30 AÑOS

Si eres arquitecto y tienes menos de 30 años (arquitectos cuya fecha de nacimiento sea 1987 o posterior), el COAM te ofrece los dos primeros años de colegiación gratuita , independientemente del año de finalización de la carrera. Esta bonificación del 100% se aplicará en las cuotas colegiales desde el momento de tu incorporación al COAM hasta el 31 de diciembre de 2019 (siempre que se mantengan las condiciones de edad).

CUOTAS 2017
Importes sin IVA

Se mantiene para el año 2017 una cuota única de colegiación para acceder a los servicios obligatorios del Colegio, denominada "Cuota Colegial".

La “Cuota Colegial” se desglosa en dos conceptos:

•    “Cuota COAM”, necesaria para el sostenimiento anual de los servicios obligatorios
     •    “Cuota CSCAE”, necesaria para soportar la aportación anual del COAM al CSCAE.

La "Cuota de Servicios" es la aportación necesaria para el mantenimiento de los servicios voluntarios, entre todos los colegiados interesados.

Se mantiene el paquete exclusivo para colegiados, denominado “+COAM”, que te permitirá, además del uso de TODOS los bloques de servicios voluntarios (ASESORÍAS Y NORMATIVA, EMPLEO, CONCURSOS E INTERNACIONAL) asociados a la “Cuota de Servicios”, disfrutar de un paquete extra de ventajas (descuentos, bonificaciones y retornos).

1er semestre 2017 2º semestre 2017
Cuota COAM 100% - € - €
Cuota CSCAE 100% - € - €
Cuota Servicios 100% - € - €

Para acceder a esta bonificación será necesario facilitar un número de cuenta bancaria para la domiciliación de las cuotas colegiales, en el momento en el que finalice la bonificación.

DESCUENTOS
Por ser colegiado tienes descuentos en determinados servicios o actividades del COAM y de la Fundación COAM:

Formación
     •    25% descuento en los cursos de formación del Instituto de Formación Continua.
     •    15% descuento por pronto pago en los cursos del Instituto de Formación Continua.
     •    Acceso gratuito a las Jornadas Técnicas del COAM (de pago para no colegiados).

Espacios de la sede colegial
     •    4h de alquiler gratuito de una Sala de Reuniones de la Segunda Planta de la sede colegial, previa reserva con una antelación de 24h y una limitación de una reserva mensual.
     •    Hasta 50% de descuento sobre las tarifas de alquiler de los espacios de la sede colegial, siendo obligatorio pagar el 50% restante del precio para sus actividades profesionales y con sujeción a disponibilidad de espacios en función de la actividad comercial de la sede colegial. Para otras actividades no profesionales podrás solicitar tarifas más ventajosas que serán estudiadas en cada caso.

Restaurante Grupo Tragaluz
Descuento del 15% sobre menú de día o carta en horario de medio día los días laborables (límite de facturación de 400€ + IVA). Los colegiados podrán ir acompañados de tres personas y acreditar su condición mostrando el carnet del COAM.

Parking
Por ser colegiado, el COAM pone a tu disposición un ticket descuento de 25€, que se entregará una vez abonadas las cuotas del primer semestre y podrás utilizar para pagar la tarifa del parking cada vez que lo uses hasta agotar el importe.
Adicionalmente, en el segundo semestre, si perteneces a +COAM, el COAM pondrá a tu disposición un nuevo ticket descuento de 25€, que se entregará una vez abonadas las cuotas del segundo semestre y podrás utilizar para pagar la tarifa del parking cada vez que lo uses hasta agotar el importe.

OTRAS VENTAJAS DE SER COLEGIADO

Revista de Arquitectura
Podrás descargarte la revista a través de la web colegial del COAm en el siguiente enlace: Revista Arquitectura COAM.

Seguro Colectivo de Vida
El COAM te garantiza la disponibilidad de una póliza de seguros para casos de invalidez o fallecimiento.

Ventajas
El COAM te facilita el acceso a las ventajas en servicios ofrecidos por entidades, empresas o instituciones relacionadas con la arquitectura, la cultura, el ocio y el ejercicio profesional.

REINCORPORACIONES

Aquellos colegiados que hayan solicitado la baja con posterioridad al 1 de enero de 2014 deberán abonar, además de la cuota correspondiente, una cuota de reincorporación equivalente al 50% de la Cuota COAM, en el momento en el que decidad darse de alta en el COAM.

Aquellos colegiados en situación de baja por impago con baja posterior al 1 de enero de 2014 deberán abonar, además de la cuota correspondiente, las cuotas colegiales pendientes y una cuota de reincorporación equivalente al 50% de la Cuota COAM en el momento en que decidan darse de alta en el COAM.

DOCUMENTACIÓN

Solicitud Alta Colegial

Solicitud Carnet Colegial

Ficha CSCAE