Servicios > COLEGIACIÓN > Cuotas > Aportaciones > Aportaciones > Residente en el Extranjero

Ver aportación Arquitecto Residente en el Extranjero

Si eres arquitecto y resides en el extranjero puedes mantener tu vinculación con el COAM a través de esta aportación voluntaria y tendrás derecho a utilizar los servicios voluntarios de CONCURSOS, INTERNACIONAL Y EMPLEO.

APORTACIONES 2017
Importes sin IVA

1er semestre 2017 2º semestre 2017 año
Cuota voluntaria de Servicios (1) 50,00 € 50,00 € 100,00 €

(1) El carácter voluntario de esta aportación implica su facturación con IVA.

FORMA DE PAGO

Las cuotas se facturarán por el 50% del importe al inicio de cada semestre.
Si te acoges a esta aportación, los importes a abonar en cada semestre serán los siguientes:
  1er semestre 2º semestre
Cuota voluntaria de Servicios 50,00 €
+IVA s/50,00€=10,50€
+IVA s/50,00€=10,50€

Con el fin de que las cuotas colegiales permitan el mantenimiento de todos los servicios y actividades del COAM, el importe de las cuotas a abonar en cada semestre será fijo con independencia del momento en que se produzca el alta o la reincorporación como colegiado o se decida contratar los servicios voluntarios.

DESCUENTOS

Formación. En los cursos del Instituto de Formación Continua
Descuentos en los cursos online del Instituto de Formación Continua para facilitar la formación a larga distancia.

VENTAJAS

Revista de Arquitectura
Como arquitecto Residente en el Extranjero tendrás acceso a la Revista Arquitectura en las mismas condiciones que los colegiados. Revista Arquitectura COAM.

Seguro Colectivo de Vida
El COAM te garantiza la disponibilidad de una póliza de seguros para casos de invalidez o fallecimiento.

Ventajas
El COAM te facilita el acceso a las ventajas en servicios ofrecidos por entidades, empresas o instituciones relacionadas con la arquitectura, la cultura, el ocio y el ejercicio profesional.

DOCUMENTACIÓN

Solicitud de baja por cambio a residente en el extranjero