Servicios > COLEGIACIÓN > Cuotas > Aportaciones > Aportaciones > Habilitado con Servicios

Ver aportación Arquitectos Habilitados con Servicios

El COAM permite a los arquitectos de otros COAs, que se habiliten para poder visar sus trabajos en el COAM, contratar los servicios voluntarios de Asesorías y Normativa, Empleo, Concursos e Internacional.

Podrás contar con asesoramiento técnico, jurídico, fiscal y laboral, recibir el Boletín de Concursos con las convocatorias nacionales e internacionales, participar en las convocatorias propias que gestiona la Oficina de Concursos (OCAM), hasta ahora restringidas a colegiados de Madrid, subir tu currículum y optar a las ofertas del nuevo Portal Empleo COAM, así como formar parte del Área Internacional, creada con la finalidad de favorecer la internacionalización de los arquitectos.

CUOTA VOLUNTARIA SERVICIOS PARA ARQUITECTOS DE OTROS COAs 2017
Importes sin IVA

1er semestre 2017 2º semestre 2017 año
Cuota voluntaria de Servicios (1) 62,50 € 62,50 € 125,00 €

(1) El carácter voluntario de esta aportación implica que se facture con IVA.

FORMA DE PAGO

Las cuotas se facturarán por el 50% del importe al inicio de cada semestre.

Si te acoges a esta aportación, los importes a abonar en cada semestre serán los siguientes:
  1er semestre 2º semestre
Cuota voluntaria de Servicios 62,50 €
+IVA s/62,50€=13,125€
+IVA s/62,50€=13,125€

La "Cuota voluntaria de Servicios" para arquitectos de otros COAs se abonará en el momento de su contratación, por pasarela de pago a través de la web del COAM o mediante domiciliación bancaria, teniendo en cuenta que el importe de las cuotas a abonar en cada semestre será fijo con independencia del momento en que se produzca la contratación de los servicios voluntarios.

Para acceder a esta aportación será necesario facilitar un número de cuenta bancaria para la domiciliación de las cuotas posteriores.

*Para proceder a tramitar la baja de los servicios voluntarios del COAM deberán enviar un correo a secretariageneral@coam.org con la solicitud expresa de baja.

DOCUMENTACIÓN

Solicitud Alta habilitado con servicios