La Fundación > Actividades Culturales

Entrega Premios COAM y Premios Fin de Carrera 2018

04/10/2018 - 20:00 h. / Salón de Actos

Entrega del Premio COAM y Premio Luis M. Mansilla así como de los trofeos y diplomas. También se anunciarán los ganadores, premios "ex aequo" y menciones del Premio Proyecto Fin de Carrera de las diferentes Escuelas de Arquitectura de Madrid en la convocatoria 2018.

Entrega Premios COAM y Premios Fin de Carrera 2018

Entrega de diplomas y trofeos a los autores de las obras seleccionadas en la edición 2018 del Premio COAM, cuyo objetivo es el reconocimiento de la calidad en la obra arquitectónica de la buena práctica profesional y de las iniciativas ejemplares que hayan contribuido a la difusión de los valores culturales de la arquitectura.

Premios COAM

Primeros Premios COAM 2018 ex aequo:

Espacio SOLO – Juan Herreros y Jens Richter
Libro Oíza – Javier Vellés
Sala Equis, rehabilitación del antiguo cine Duque de Alba – Lorenzo Gil y Luis Gil (Plantea Estudio)

Premio COAM 2018:
Pontejos 9 – Victoria Acebo García y Ángel Alonso Ortiz
099.+MAD+ – Uriel Fogué Herreros, Eva Gil Lopesino y Carlos Palacios Rodríguez
Nueva sede corporativa del Banco Popular – Gerardo Ayala Hernández, Mateo Ayala Calvo y Marcos Ayala Calvo
Edificio Ferrocarril 4BIS – Israel Alba Ramis
Reforma de planta basamental en Banco de España – Angela García de Paredes e Ignacio García Pedrosa
Rehabilitación integral de Castellana 81 – Antonio Ruiz Barbarin