Actualidad > Noticias

La XIV Semana de la Arquitectura en Madrid tiene a París como ciudad invitada

25/07/2017

El COAM, a través de la Fundación Arquitectura COAM y en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, celebrará, del 29 de septiembre al 8 de octubre, la XIV Semana de la Arquitectura que en esta edición propone como ciudad invitada a París, participando en la organización la Embajada de Francia en España, el Institut français y l’Alliance française.

La XIV Semana de la Arquitectura en Madrid tiene a París como ciudad invitada

Madrid acogerá durante dicha semana:

- Exposiciones, destacando ’10 años Premios COAM’, que recoge los 170 proyectos galardonados por los prestigiosos Premios COAM durante una década
- Actos y conferencias, que versarán sobre la profesión de los arquitectos, los desafíos de las grandes ciudades o el urbanismo táctico y las políticas urbanas
- Visitas e itinerarios a más de una treintena de edificios de reconocido valor arquitectónico e histórico. Este año, como novedad, se incluyen itinerarios familiares.
- Actividades infantiles y mercado de artesanía de arquitectos (Pop Arq Store)

Este año, además, colaboramos con la iniciativa Tándem París-Madrid 2017, incluyendo las actividades relacionadas con la arquitectura y el urbanismo en la programación de la XIV Semana de la Arquitectura.

En breve iremos informando del programa de la XIV Semana de la Arquitectura.

>> Web Semana Arquitectura