Actualidad > Noticias

El visado del CFO puede realizarse a través del procedimiento de Visado Único

28/06/2017

Se recuerda que el visado del Certificado Final de Obra, puede realizarse en uno de los colegios profesionales de los técnicos intervinientes como Director de Obra o Director de Ejecución de la Obra, a través del procedimiento de VISADO ÚNICO.

El Real Decreto 1000/2010, de 5 de agosto, sobre visado colegial obligatorio, señala que los Impresos de Certificado Final de Obra de edificación y sus dos Anejos, podrán ser visados por uno de los colegios profesionales de los técnicos intervinientes como Director de Obra o Director de Ejecución de la Obra.

Para dar cumplimiento a esta regulación, el COAM y el COAATM tienen un convenio suscrito que permite el visado del Certificado Final de Obra en uno sólo de los Colegios.