Suspendidas las Juntas de Representantes del 13 y 15 de julio

10/07/2020

Como consecuencia de la decisión adoptada por parte de la Comisión de Recursos del COAM, acordando la suspensión cautelar de las facultades de la Junta de Edad, la celebración de las Juntas de Representantes correspondientes a los días 13 y 15 de julio no resulta posible, dado que son los miembros de la Junta de Edad quienes deben conformar la Mesa de la junta para que el órgano quede válidamente constituido. Tan pronto como esta cuestión, originada por los recursos interpuestos por dos colegiados, se encuentre resuelta, se informará oportunamente.

Suspendidas las Juntas de Representantes del 13 y 15 de julio