La Sra. Decano Belén Hermida participa en las XII Jornadas CGPJ-CSCAE

18/11/2019

Las Jornadas del Consejo General del Poder Judicial y el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España tienen carácter bienal y tienen como objetivo reflexionar sobre la actualización legislativa relativa a la profesión, así como las responsabilidades profesionales y función pericial de los arquitectos

La Sra. Decano Belén Hermida participa en las XII Jornadas CGPJ-CSCAE

La XVII Edición ha tenido lugar del 13 al 16 de noviembre de 2019 en Tarragona.

La Señora Decano del COAM Belén Hermida ha asistido a estas jornadas, siendo, además, moderadora de la mesa redonda "Listas de peritos arquitectos a disposición de juzgados y tribunales".