Actualidad > Noticias

La Revista ARQUITECTURA ya tiene nuevo equipo director

17/07/2017

El jurado del concurso para la adjudicación del contrato de dirección y edición de la revista “Arquitectura” del COAM, ha concecido el primer premio al equipo formado por Pedro Urzáiz, Jacobo García-Germán y Federico Soriano, como directores, y como subdirección y consejo editorial: Eduardo Castillo, Paula Currás y Raquel Díaz de la Campa.

La nueva dirección se encargará de la edición de un número especial en 2018 con motivo del centenario de la publicación.

Tras dejar constancia de que todas las propuestas presentadas tenían un gran nivel, destaca la propuesta ganadora como un proyecto “ilusionante” y “valora tanto la energía transmitida por sus autores como las ganas mostradas por realizar el trabajo”.

El COAM les da la enhorabuena y les desea todos los éxitos en esta nueva etapa de la revista.

>> Más información

Cada colegiado podrá contribuir con una aportación de 4€/semestre que se facturará junto con el resto de las cuotas colegiales.