Actualidad > Noticias
< Volver

La Revista ARQUITECTURA ya tiene nuevo equipo director

17/07/2017

El jurado del concurso para la adjudicación del contrato de dirección y edición de la revista “Arquitectura” del COAM, ha concecido el primer premio al equipo formado por Pedro Urzáiz, Jacobo García-Germán y Federico Soriano, como directores, y como subdirección y consejo editorial: Eduardo Castillo, Paula Currás y Raquel Díaz de la Campa.


La nueva dirección se encargará de la edición de un número especial en 2018 con motivo del centenario de la publicación.

Tras dejar constancia de que todas las propuestas presentadas tenían un gran nivel, destaca la propuesta ganadora como un proyecto “ilusionante” y “valora tanto la energía transmitida por sus autores como las ganas mostradas por realizar el trabajo”.
 
El COAM les da la enhorabuena y les desea todos los éxitos en esta nueva etapa de la revista.

>> Más información 

COAM


Usuario:
Contraseña:

Si no recuerdas tu contraseña, pincha aquí.
Si no estás dado de alta, pincha aquí.

COAM


Email
Contraseña


COAM


FONDO ASISTENCIAL SOCIAL (FAS)


El COAM ha aprobado la creación de un Fondo Asistencial Social (FAS) para ayudar a los compañeros que se encuentran en una situación difícil y necesitan ayuda para cubrir sus necesidades básicas.

Las peticiones para optar a las ayudas deberán remitirse a la dirección de correo fondoasistencial@coam.org, a la atención de la Junta de Gobierno. Se constituirá un Comité Evaluador para estudiar cada caso y valorar la posibilidad de su concesión. El Comité Evaluador hará un seguimiento de las ayudas prestadas.

Cada colegiado podrá contribuir con una aportación de 4€/semestre que se facturará junto con el resto de las cuotas colegiales.

Si quieres contribuir a FAS, rellena el siguiente formulario*.


*Recuerda que si quieres darte de baja de esta aportación deberás acceder a COAM Digital y modificar la casilla de “Aportación FAS”


ACCESO FORMULARIO


  
  
COAM


PORTAL DE EMPLEO COAM


Por error temporal de funcionamiento ajeno al COAM el servicio de Portal de Empleo se encuentra suspendido. Volverá a estar operativo en breve una vez se haya subsanado este problema.

Disculpen las molestias.