Modificación del precio en los libros de órdenes y de incidencias, a partir del 15 de octubre de 2019

05/10/2019

Con la finalidad de potenciar la digitalización completa de la documentación en el COAM y ajustar los precios de los libros de órdenes y de incidencias en papel al coste del servicio prestado, se va a proceder a  la siguiente modificación de precios en las solicitudes presentadas a  partir del 15 de octubre de 2019:

LIBROS ELECTRÓNICOS.-  Serán gratuitos los 4 primeros de cada proyecto. A partir del 5º el precio será de 5 € por libro electrónico.

* LIBROS EN PAPEL.- El primero tendrá un coste de 10 € y los siguientes de 16 €.