Libro de Incidencias electrónico (Lie) y del Libro de Órdenes electrónico (LOe)

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid pone en marcha el LIBRO DE INCIDENCIAS ELECTRÓNICO (Lie) y LIBRO DE ÓRDENES ELECTRÓNICO (LOe), que permite gestionar en formato digital desde las anotaciones de ambos libros, así como actas de reunión o informes, con el objetivo de facilitar la labor de coordinación y dirección de obra en la visitas.

Cada vez más las nuevas tecnologías forman parte del ecosistema laboral y aplicaciones como el Lie y LOe conviven en nuestros dispositivos facilitando accesibilidad e inmediatez a los colegiados que las utilizan.

Estas nuevas aplicaciones permiten:
- Crear anotaciones / órdenes electrónicas e incluir imágenes en las mismas.
- Enviar las anotaciones  / órdenes en el mismo momento de realizarlas y desde el propio dispositivo.
- Además incluye la creación de Actas de Reunión e Informes.
- Gestiona los intervinientes de la obra.
- Permite la firma desde el mismo dispositivo o bien enviar la firma del documento por e-mail, ahorrando tiempo en obra.
- Permite gestionar todos los libros desde el mismo dispositivo.

Las ventajas de este sistema son:
- Ahorra tiempo al técnico y evita duplicidad de tareas.
- Acceso desde un dispositivo a todos los libros.
- Mayor visibilidad de la actuación del técnico.
- Evita la pérdida física del libro.

Este servicio estará disponible a finales del mes de abril.