Actualidad → Noticias
< Volver

IV Edición del Día de las Profesiones

15/10/2020

El próximo 27 de octubre, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid junto con la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid y los colegios profesionales que la integran celebran la IV Edición del Día de las Profesiones, con formato híbrido virtual-presencial y que se podrá seguir por streaming.

IV Edición del Día de las Profesiones


El Día de las Profesiones es una jornada de puertas abiertas de los Colegios Profesionales, con entrada libre, que pretende dar a conocer a la ciudadanía, de una manera fácil y cercana, lo que las distintas profesiones y sus profesionales le pueden ofrecer, mejorando así la presencia de los profesionales en la sociedad.
 
Esta jornada también sirve para dar a conocer a los jóvenes las diferentes profesiones de cara a su elección e información sobre su futuro profesional, enseñar a los estudiantes universitarios lo que es un colegio profesional y lo que éste le puede aportar en esta nueva etapa; y a los colegiados, profesionales y ciudadanos en general,  la oportunidad de acceder a charlas e información sobre cuestiones de plena actualidad, como el futuro del mercado laboral, la transformación digital, una sociedad saludable o el desarrollo sostenible en las ciudades.
 
Sobre la Unión Interprofesional
 
La Unión Interprofesional es una asociación, sin ánimo de lucro, que agrupa a los colegios profesionales de la Comunidad de Madrid y a aquellos de ámbito nacional que tienen sede en Madrid, que fue concebida para abordar cuanto tienen en común las profesiones.
 
A lo largo de los más de 20 años de andadura se ha convertido en un foro compartido de cooperación y reflexión de las profesiones madrileñas, trabajando en materias transversales como prevención de riesgos laborales, deontología, medio ambiente, calidad, sanidad, entre otras materias, así como en cuantas actuaciones puedan redundar en el beneficio común de la ciudadanía.
 
Actualmente, la UICM está integrada por 37 Colegios Profesionales donde se inscriben cerca de 300.000 profesionales de las áreas de Ciencias, Economía, Jurídica, Sanidad, Social y Técnica.

COAM


Usuario:
Contraseña:

Si no recuerdas tu contraseña, pincha aquí.
Si no estás dado de alta, pincha aquí.

COAM


Email
Contraseña


COAM


FONDO ASISTENCIAL SOCIAL (FAS)


El COAM ha aprobado la creación de un Fondo Asistencial Social (FAS) para ayudar a los compañeros que se encuentran en una situación difícil y necesitan ayuda para cubrir sus necesidades básicas.

Las peticiones para optar a las ayudas deberán remitirse a la dirección de correo fondoasistencial@coam.org, a la atención de la Junta de Gobierno. Se constituirá un Comité Evaluador para estudiar cada caso y valorar la posibilidad de su concesión. El Comité Evaluador hará un seguimiento de las ayudas prestadas.

Cada colegiado podrá contribuir con la aportación que desee rellenando el siguiente formulario o mediante transferencia a la cuenta ES14 0081 0569 83 0002422150.

Una vez hecha la transferencia, debe enviar copia del justificante adjuntándola como PDF a un correo electrónico enviado a la cuenta contabilidad@coam.org, haciendo constar en el "asunto" del mensaje FAS y el Número de Colegiado. En este caso, en el campo “concepto” de la transferencia debe indicar solamente el número de colegiado precedido por la palabra FAS “FAS Nº XXXXX”.


ACCESO COAM DIGITAL


  
  
COAM


PORTAL DE EMPLEO COAM


Por error temporal de funcionamiento ajeno al COAM el servicio de Portal de Empleo se encuentra suspendido. Volverá a estar operativo en breve una vez se haya subsanado este problema.

Disculpen las molestias.