Guía técnica de cambios del CTE publicada por el CSCAE

07/02/2020

El CSCAE ha publicado una guía técnica de cambios del CTE, bajo la denominación de Documento Técnico 1 (DT1).

Este DT es el primero de una colección de documentos de carácter técnico que abordan desde un punto de vista práctico las modificaciones del CTE recogidas en el Real Decreto 732/2019.

-Documento Técnico 1. Guía técnica de cambios. Enero 2020
         -Documento Técnico 2. Guía técnica de aplicación.
         -Documento Técnico 3. Ejemplos prácticos.

Guía Técnica DTI