Guía-Manual del Arquitecto de la Casa

22/02/2019

Guía-Manual del Arquitecto de la Casa

Estimados compañeros,

Ponemos a vuestra disposición la Guía-Manual del Arquitecto de la Casa que ha sido redactada por miembros del Grupo de Trabajo del COAM que se dedica a dotar de contenidos y difundir esta forma de ejercicio profesional.

Como sabréis, el Colegio lleva a cabo a través de una Campaña la promoción de la figura del arquitecto conservador con el fin de que toda finca llegue a contar con uno. La Campaña tiene diferentes vehículos, como por ejemplo la presencia periódica en redes sociales. Podéis conocer algunos de sus elementos en www.arquitectodelacasa.com

Buscamos con ella tanto mejorar la conservación de los edificios como ampliar las ocasiones de trabajo para nuestro colectivo.

Recientemente por iniciativa del Grupo de Trabajo hemos dirigido en torno a 15.000 cartas directas a presidentes de comunidades de propietarios que han de pasar la ITE aconsejando la presencia regular de un arquitecto en sus fincas. El Grupo desarrolla muchas otras actividades, por lo que te invito a participar de él solicitando tu incorporación a través de la Secretaria General.

Espero que esta Guía-Manual sea de tu utilidad. Recibe un cordial saludo.

Norberto Beirak
Coordinador de la Campaña y Grupo de Trabajo Arquitecto de la Casa, Junta de Gobierno COAM