Elección de Jurados de Concursos OCAM 2018

08/02/2018

La Junta de Gobierno del COAM ha aprobado las Normas de selección de Jurados. Se abre un periodo de propuestas y aportaciones de los colegiados hasta el día 28 de febrero de 2018.

Elección de Jurados de Concursos OCAM 2018

La Junta de Gobierno del COAM ha aprobado las Normas de selección de Jurados y un listado provisional para el año 2018 con ​cuatro​ grupos de profesionales, abriéndose en este momento un periodo de información pública a todos los colegiados para que estos propongan, mediante correo electrónico dirigido a ocam@coam.org hasta el día 28 de febrero de 2018, la incorporación al listado de dos profesionales en cada uno de los grupos, así como para que realicen las aportaciones que sean de interés para su toma en consideración por parte de la Junta de Gobierno del COAM.