Actualidad > Noticias

La documentación de visado sólo puede ser retirada por el arquitecto responsable o persona autorizada

27/03/2017

Se recuerda que, según se indica en el Texto refundido de normativa interna de visado: “El abono y retirada de los trabajos ya visados, y sellados manualmente, solo podrá ser realizado por el arquitecto responsable de ellos o por persona expresamente autorizada por él, que tendrá que identificarse.”

Dicha autorización debe llevar la firma original (en formato físico o formato digital, según sea su presentación) de todos los arquitectos responsables del trabajo.