Actualidad > Noticias

Convocatoria Lista de Peritos Judiciales 2015

17/06/2014

La Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid ha requerido al COAM que, la Lista de Peritos Judiciales correspondiente al 2015, sea remitida en la primera semana de Septiembre.

Convocatoria Lista de Peritos Judiciales 2015

Por ello, la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, en sesión 2014.J/19 celebrada el día 16 de junio de 2014, adoptó, entre otros, el Acuerdo que a continuación se transcribe:

ACUERDO

1º) PROCEDER A LA CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE LA LISTA DE ARQUITECTOS PERITOS EN ASUNTOS JUDICIALES DEL COAM 2015, REALIZÁNDOSE, DE FORMA EXCEPCIONAL, UNA MODIFICACIÓN EN LO QUE RESPECTA A LOS ACTUALES REQUISITOS PARA LA INCORPORACIÓN EN LA CITADA LISTA, ASÍ COMO EN LOS PLAZOS HABILITADOS AL EFECTO.

ESTABLECER PARA ESTA CONVOCATORIA UNA NOTA DE CORTE EN LA BAREMACIÓN DE 30 PUNTOS.

2º) DADO QUE LA PUNTUACIÓN OBTENIDA EN LA BAREMACIÓN DE MÉRITOS IMPLICA ÚNICAMENTE LLEGAR COMO MÍNIMO A LA PUNTUACIÓN DE LA NOTA DE CORTE A LOS EFECTOS DE PODER SER INCLUIDO EN LA CITADA LISTA DE PERITOS, Y DADO QUE NO INFLUYE, NI ES VINCULANTE CON RESPECTO AL ORDEN DEFINITIVO DE LA CITADA LISTA, YA QUE LA MISMA QUEDA ORDENADA POR NÚMERO DE COLEGIADO (DE MENOR A MAYOR), CON EL FIN DE PODER AGILIZAR EL PROCESO DE ELABORACIÓN DE LA MISMA, Y CON CARÁCTER EXTRAORDINARIO, SE ESTABLECEN LAS SIGUIENTES EXCEPCIONES PARA LA PRESENTE CONVOCATORIA:

• LA COMISIÓN DE BAREMACIÓN TAN SÓLO BAREMARÁ LOS TRABAJOS DE:
    - AQUELLOS ARQUITECTOS QUE SOLICITEN POR PRIMERA VEZ (DESDE LA VIGENCIA DEL REGLAMENTO DE LA LISTA DE ARQUITECTOS PERITOS DEL COAM) SU INCORPORACIÓN A LA LISTA DE PERITOS JUDICIALES DEL COAM.
    - ARQUITECTOS QUE HABIENDO PRESENTADO EN ANTERIORES CONVOCATORIAS SU SOLICITUD DE INCORPORACIÓN A LA LISTA, NO HUBIERAN LLEGADO A ALCANZAR LOS 30 PUNTOS.
  • AQUELLOS ARQUITECTOS QUE HAYAN FORMADO PARTE DE LA LISTA DE PERITOS JUDICIALES DE LOS ÚLTIMOS 9 AÑOS, Y DESEEN FIGURAR EN LA LISTA DE ARQUITECTOS PERITOS JUDICIALES DEL COAM 2015, DEBERÁN PRESENTAR SU SOLICITUD DE INCORPORACIÓN SIN NECESIDAD DE ADJUNTAR NUEVOS TRABAJOS A BAREMAR (NO SERÁ BAREMADO NINGÚN TRABAJO ADICIONAL A LOS ACREDITADOS EN ANTERIORES CONVOCATORIAS).
    NOTA: como novedad podrán efectuar la solicitud vía on line rellenando los campos solicitados en el siguiente enlace: http://www.coam.org/peritos/coam_peritos.PKB_PERITOS.colegiados Una vez procesada la solicitud y grabados los datos en la aplicación del COAM, se generará un correo electrónico de confirmación para constancia del solicitante.

3º) LOS PLAZOS DE LA CONVOCATORIA PARA LA INCORPORACIÓN A LA LISTA DE ARQUITECTOS PERITOS EN ASUNTOS JUDICIALES 2015 SON:

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DEL 17 JUNIO AL 7 DE JULIO DE 2014, AMBOS INCLUSIVE, HASTA LAS 12,00 H.

LA PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES Y RECLAMACION ES, FINALIZARÁ TRANSCURRIDOS 7 DÍAS NATURALES DESDE LA PUBLICACIÓN DE LA LISTA PROVISIONAL

Lo que le traslado para su debido conocimiento y a los efectos oportunos.

Madrid, 17 de Junio de 2014

EL SECRETARIO