Convocatoria Junta de Representantes Ordinaria: 30 de octubre de 2018

10/10/2018

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, en sesión 2018.J/30 celebrada el día 8 de octubre de 2018, adoptó convocar, de conformidad con lo establecido en el artículo 26 de los Estatutos del COAM, Junta de Representantes -en sesión ordinaria- para el próximo día 30 de octubre de 2018, a las 16:00 horas en primera convocatoria y 16:30 horas en segunda, en el Salón de Actos del COAM.

Convocatoria de la Junta de Representantes Ordinaria de 30 de octubre de 2018

Orden del Día Junta de Representantes Ordinaria de 30 de Octubre de 2018
Orden del Día

Aprobación de Actas