Convocatoria Junta de Representantes Ordinaria 28 Octubre 2019

08/10/2019

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, en sesión 2019.J/27 celebrada el día 26 de septiembre de 2019, adoptó convocar, de conformidad con lo establecido en el artículo 26 de los Estatutos del COAM, Junta de Representantes -en sesión ordinaria- para el próximo día 28 de octubre de 2019, a las 15:30 horas en primera convocatoria y 16:00 horas en segunda, en el Salón de Actos del COAM.

Convocatoria Junta de Representantes Ordinaria 28 Octubre 2019

Más información pincha aquí.