Actualidad > Noticias

Convocatoria Junta de Representantes Ordinaria 19 de diciembre 2017

19/12/2017

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, en sesión 2017.J/36 celebrada el día 27 de noviembre de 2017, adoptó convocar, de conformidad con lo establecido en el artículo 26 de los Estatutos del COAM, Junta de Representantes -en sesión ordinaria- para el próximo día 19 de diciembre de 2017, a las 16:00 horas en primera convocatoria y 16:30 horas en segunda, en el Salón de Actos del COAM.

Convocatoria y Orden del Día Junta de Representantes Ordinaria 19 de diciembre de 2017

Aprobación de Acta
   Borrador Acta Junta de Representantes 30 de Mayo de 2017

Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Gastos del ejercicio 2018