Convocatoria Elecciones COAM a Junta de Gobierno y Junta de representantes. 23 de mayo 2019

22/03/2019

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, en sesión 2019.J/10 celebrada el día 19 de marzo de 2019, adoptó los Acuerdos que a continuación se transcriben:

Convocatoria elecciones a la Junta de Representantes

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, en sesión 2019.J/10 celebrada el día 19 de marzo de 2019, adoptó el Acuerdo que a continuación se transcribe:

CONVOCAR, PARA EL DÍA 23 DE MAYO DE 2019 Y EN LA SEDE DEL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE MADRID (Salón de Actos c/ Hortaleza 63, de Madrid), ELECCIONES A JUNTA DE REPRESENTANTES DEL COAM.

Convocatoria Elecciones a la Junta de Gobierno

CONVOCAR, PARA EL DÍA 23 DE MAYO DE 2019 Y EN LA SEDE DEL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE MADRID ((Salón de Actos c/ Hortaleza 63, de Madrid), ELECCIONES A JUNTA DE GOBIERNO DEL COAM.

Sorteos Comisiones de Deontología, Recursos, Transparencia y Control

CONVOCAR, PARA EL DÍA 23 DE MAYO DE 2019 Y EN LA SEDE DEL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE MADRID (Salón de Actos c/ Hortaleza 63, de Madrid), EL SORTEO PARA LA COMPOSICIÓN DE LOS CARGOS QUE FORMARÁN PARTE DE LAS COMISIONES DE DEONTOLOGÍA, RECURSOS, TRANSPARENCIA Y CONTROL DEL COAM.

+ Info pincha aquí.

Normativa aplicable al proceso electoral pincha aquí.

Estatutos COAM pincha aquí

Censos: