Actualidad → Noticias
< Volver

Comunicado de la Junta de Gobierno - 03 de junio de 2020

03/06/2020

Queridos colegiados:

Ayer martes 2 de junio, se presentó por registro colegial un escrito solicitando la celebración de una moción de censura a la totalidad de la Junta de Gobierno. Dicho escrito viene acompañado de los apoyos explícitos necesarios entre los representantes colegiales y de un texto de motivación en los términos que establecen nuestros estatutos.

Comunicado de la Junta de Gobierno - 03 de junio de 2020


No le corresponde a esta Junta de Gobierno valorar las motivaciones que desencadenan estos acontecimientos fuera del marco de la propia acción, ni desde luego hacerlo fuera del ámbito colegial. Somos plenamente conscientes de la importancia del paso dado por los representantes que prestan su apoyo a esta iniciativa y precisamente por ello debemos asegurar el clima de tranquilidad y rigor que el escenario requiere.

La Junta de Gobierno del COAM, en un ejercicio responsable de sus funciones, seguirá trabajando normalmente, siempre con las debidas cautelas que plantea esta situación excepcional, hasta el fin del desarrollo de la misma, fuera cual fuera este.

Si como consecuencia del proceso que hoy se abre, se decidiera que la actual Junta de Gobierno no debe seguir al frente de la institución, esta facilitará la transición a aquellos que se tengan que poner al frente de la misma, colaborando en todo aquello que se considerara necesario.

Tenido en cuenta todos lo anterior, por la presente se convocará con urgencia la correspondiente Junta de Representantes, siempre que las circunstancias cambiantes del presente estado de alarma no lo impidan.

Nos despedimos subrayando la importancia de la participación en el proceso que tendrá lugar y emplazándoos a que sigáis con interés el debate que se celebrará a estos efectos.




 

COAM


Usuario:
Contraseña:

Si no recuerdas tu contraseña, pincha aquí.
Si no estás dado de alta, pincha aquí.

COAM


Email
Contraseña


COAM


FONDO ASISTENCIAL SOCIAL (FAS)


El COAM ha aprobado la creación de un Fondo Asistencial Social (FAS) para ayudar a los compañeros que se encuentran en una situación difícil y necesitan ayuda para cubrir sus necesidades básicas.

Las peticiones para optar a las ayudas deberán remitirse a la dirección de correo fondoasistencial@coam.org, a la atención de la Junta de Gobierno. Se constituirá un Comité Evaluador para estudiar cada caso y valorar la posibilidad de su concesión. El Comité Evaluador hará un seguimiento de las ayudas prestadas.

Cada colegiado podrá contribuir con la aportación que desee rellenando el siguiente formulario o mediante transferencia a la cuenta ES14 0081 0569 83 0002422150.

Una vez hecha la transferencia, debe enviar copia del justificante adjuntándola como PDF a un correo electrónico enviado a la cuenta contabilidad@coam.org, haciendo constar en el "asunto" del mensaje FAS y el Número de Colegiado. En este caso, en el campo “concepto” de la transferencia debe indicar solamente el número de colegiado precedido por la palabra FAS “FAS Nº XXXXX”.


ACCESO COAM DIGITAL


  
  
COAM


PORTAL DE EMPLEO COAM


Por error temporal de funcionamiento ajeno al COAM el servicio de Portal de Empleo se encuentra suspendido. Volverá a estar operativo en breve una vez se haya subsanado este problema.

Disculpen las molestias.