Comunicado de la Junta de Edad: Protocolo Acto Proclamación de Candidaturas

14/10/2020

La Junta de Edad ha aprobado, en consenso con el presidente de la Mesa Electoral, el protocolo que regirá el acto de proclamación de candidaturas del próximo 16 de octubre y la constitución del Comité de Candidaturas.

VIDEO PROTOCOLO ACTO PROCLAMACIÓN DE CANDIDATURAS

1.Proclamación de candidaturas:
Día 16 de octubre de 2020, a las 12.30h.
(El horario será estricto por razones sanitarias de la Covid-19).

Asistentes a la proclamación de candidaturas:

• Presidente de la Mesa Electoral.
  • Secretario de la Mesa Electoral.
  • Decano de la Junta de Edad.
  • Secretario de la Junta de Edad.
  • Un representante de las distintas candidaturas presentadas.

Se adoptarán todas las medidas de seguridad necesarias.
Retransmisión por streaming.
Ubicación: Salón de Actos.

2.Constitución del Comité de Candidaturas
Día 16 de octubre de 2020, a continuación del Acto de Proclamación de Candidaturas (duración máxima de una hora).
(El horario será estricto por razones sanitarias de la Covid-19).

Asistentes a la constitución del Comité de Candidaturas:
  • Decano de la Junta de Edad, con voz pero sin voto.
  • Secretario de la Junta de Edad, con voz pero sin voto.
  • Candidatos a decano.

Se adoptarán todas las medidas de seguridad necesarias.
Ubicación: Salón de Actos.