Comunicado de la Junta de Edad: Congelación del gasto de las partidas no indispensables

09/09/2020

Atendiendo a la situación económica actual, La JUNTA DE EDAD, en la sesión celebrada el día 7 de septiembre, acordó por unanimidad congelar el gasto de aquellas partidas no indispensables para el funcionamiento cotidiano del Colegio y que no estén relacionadas con su misión estatutaria de convocar a la mayor brevedad posible las elecciones generales.

De la misma forma, quedan suspendidos todos los actos presenciales cumplimentando las medidas y normas legislativas promulgadas por la Administración Pública competente relativas o con causa de la Covid-19.

Esta situación se revisará, si fuera necesario, según sea actualizada por la Administración y la coyuntura económica lo permita.

POR LA JUNTA DE EDAD

Manuel Suárez Varela