Comunicado de la Junta de Edad

26/06/2020

Madrid, a 26 de junio de 2020

Agradecemos a la Junta de Gobierno saliente que haya evitado un periodo de confrontación, ya que lo que necesita ahora el Colegio es calma.

Comunicado de la Junta de Edad

Belén Hermida y su Junta merecen todo nuestro respeto y el del colectivo, como todos los que desde hace 90 años han dedicado parte de su vida al servicio del Colegio en detrimento de sus propios intereses.

Hemos asumido hoy nuestros puestos en la Junta de Edad en una ordenada ceremonia de transición. Somos una junta interina que debe sus cargos a la supervivencia, pero trataremos de llevar el COAM como si tuviéramos una legislatura por delante, mientras damos los pasos previstos en los Estatutos para que, lo antes posible, haya una junta de gobierno elegida por los colegiados.

Aurelio Mendoza
Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid