Actualidad → Noticias

Comunicado de la Junta de Edad

26/06/2020

Madrid, a 26 de junio de 2020

Agradecemos a la Junta de Gobierno saliente que haya evitado un periodo de confrontación, ya que lo que necesita ahora el Colegio es calma.

Comunicado de la Junta de Edad

Belén Hermida y su Junta merecen todo nuestro respeto y el del colectivo, como todos los que desde hace 90 años han dedicado parte de su vida al servicio del Colegio en detrimento de sus propios intereses.

Hemos asumido hoy nuestros puestos en la Junta de Edad en una ordenada ceremonia de transición. Somos una junta interina que debe sus cargos a la supervivencia, pero trataremos de llevar el COAM como si tuviéramos una legislatura por delante, mientras damos los pasos previstos en los Estatutos para que, lo antes posible, haya una junta de gobierno elegida por los colegiados.

Aurelio Mendoza
Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid

Usuario:
Contraseña:

Si no recuerdas tu contraseña, pincha aquí.
Si no estás dado de alta, pincha aquí.

Contraseña

COAM

FONDO ASISTENCIAL SOCIAL (FAS)

El COAM ha aprobado la creación de un Fondo Asistencial Social (FAS) para ayudar a los compañeros que se encuentran en una situación difícil y necesitan ayuda para cubrir sus necesidades básicas.

Las peticiones para optar a las ayudas deberán remitirse a la dirección de correo fondoasistencial@coam.org, a la atención de la Junta de Gobierno. Se constituirá un Comité Evaluador para estudiar cada caso y valorar la posibilidad de su concesión. El Comité Evaluador hará un seguimiento de las ayudas prestadas.

Cada colegiado podrá contribuir con la aportación que desee rellenando el siguiente formulario o mediante transferencia a la cuenta ES14 0081 0569 83 0002422150.

Una vez hecha la transferencia, debe enviar copia del justificante adjuntándola como PDF a un correo electrónico enviado a la cuenta contabilidad@coam.org, haciendo constar en el "asunto" del mensaje FAS y el Número de Colegiado. En este caso, en el campo “concepto” de la transferencia debe indicar solamente el número de colegiado precedido por la palabra FAS “FAS Nº XXXXX”.

ACCESO COAM DIGITAL

PORTAL DE EMPLEO COAM

Por error temporal de funcionamiento ajeno al COAM el servicio de Portal de Empleo se encuentra suspendido. Volverá a estar operativo en breve una vez se haya subsanado este problema.

Disculpen las molestias.