Comunicado del Decano de la Junta de Edad del COAM

04/09/2020

Estimados compañeros:

Transcurrido el periodo estival, la Junta de Edad que tengo el honor de presidir, configurada el 30 de julio pasado cumplimentando la resolución de la Comisión de Recursos, adoptará en los próximos días los acuerdos que le corresponden por Estatutos y aquellos que, dada la situación de excepcionalidad que vivimos, sean necesarios para procurar la estabilidad del Colegio hasta que sea elegida la Junta de Gobierno que tenga que dirigir el COAM.

Comunicado del Decano de la Junta de  Edad del COAM

Se adoptará el acuerdo para la convocatoria de elecciones según lo dispuesto por el artículo 30.7, lo cual se hará con la máxima rigurosidad estatutaria, teniendo en cuenta además la nota de 19 de agosto, emitida al efecto por la Asesoría Jurídica del Colegio, y se adoptarán también aquellos acuerdos en los que se garantice el proceso electoral en la situación sanitaria excepcional por la COVID-19.

Un cordial saludo,
Pedro Antonio Alonso Miguel
DECANO DE LA JUNTA DE EDAD.