Actualidad > Noticias

El COAM lanza una encuesta digital sobre licencias

28/06/2017

A lo largo del último año se ha incrementado, de manera muy preocupante, el número de peticiones de amparo de colegiados afectados por la insostenible dilación de los trámites de concesión de licencias en el Ayuntamiento de Madrid y otros municipios de la Comunidad.

Hemos dado puntual traslado de la situación a las máximas autoridades municipales, pero nos encontramos con la dificultad de conocer datos concretos y así disponer de una visión completa de la situación.

Por este motivo, te pedimos que nos concedas unos minutos de tu tiempo para cumplimentar la encuesta anónima adjunta.

El COAM lanza una encuesta digital sobre licencias

Hemos intentado que sea los más sencilla, clara y directa posible. El COAM tiene la intención de trasladar a las autoridades municipales y al conjunto de los arquitectos una visión real de la situación y al tiempo ofrecer alternativas para corregir lo que hoy por hoy constituye uno de los mayores obstáculos en el ejercicio profesional.

Esperando contar con tu valiosa colaboración, recibe un cordial saludo.

Jose María Ezquiaga
Decano del COAM

(Hasta el 28 de julio de 2017)