El COAM abre el plazo para la incorporación a la lista de peritos terceros tasadores 2020

06/11/2019

Se abre el plazo para la elaboración de la Lista de Peritos Terceros Tasadores 2020, que será remitida a la Agencia Tributaria y a la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid en el mes de enero de 2020.

Los colegiados interesados en formar parte de dicha lista podrán inscribirse hasta el 10 de diciembre de 2019:

- Mediante la presentación del impreso de solicitud por correo ordinario dirigido al Registro del COAM (C/ Hortaleza, 63 - 28004 Madrid), presencialmente en la Secretaría General del COAM o por mail dirigido a secretariageneral@coam.org solo en el caso que esté firmado digitalmente (DNIe, FNMT)

- Mediante la solicitud vía ONLINE